Atención farmacéutica en  Puerto de la Cruz

La farmacia

En Farmacia La Casita nos caracterizamos por dar el mejor consejo farmacéutico. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales actualizados. Cada paciente es único, te dedicaremos el tiempo y la atención farmacéutica necesaria en cada visita. Y eso es uno de los aspectos que nos hacen únicos en Puerto de la Cruz. Muchas personas acuden a nuestra farmacia porque saben que les atenderemos con absoluta dedicación y profesionalidad.

Consejo farmacéutico

En la Farmacia la Casita contamos con unos profesionales con años de experiencia. Estamos cualificados y preparados para la dispensación de medicamentos y aconsejarles en todo momento sobre su correcta administración, posibles efectos adversos, etc. Le informaremos con mucho gusto acerca de todas aquellas cuestiones que desee saber. Estamos para ayudarle siempre que nos lo pida y que eso forma parte de nuestro día a día. Pregúntanos.

Democosmética

¿Dudas sobre el mejor producto para tu cuidado facial y corporal? Ven a la farmacia, llámanos o escríbenos un whatsapp y nuestros dermoconsejeros te asesorarán para que consigas esa piel que tanto te gusta. Estamos en continua formación para poder aconsejarte. ¿Quieres un protocolo personalizado? 

  • Limpieza
  • Hidratación, antiedad, antimanchas...
  • Contorno de ojos
  • Protección solar
  • Maquillaje
  • Exfoliación

No dejes atrás a las uñas, el cabello, los pies... son los grandes olvidados. ¡Ponte en nuestras manos!

Puesta de pendientes

Tenemos especialistas en la puesta de pendientes, ¡tanto para niños como adultos! Luce unas orejas de cine con los pendientes más bonitos del mercado. Todos de material hipoalergénico y cumpliendo todas las normas de higiene y seguridad.

Talleres

Contamos e invitamos a expertos de distintas áreas para ofrecerte lo mejor. Talleres de dermocosmética, de salud capilar, fotoprotección... Consulta nuestro calendario y apúntate.

Tabaquismo

¿Quieres dejar de fumar? Queremos estar contigo, ayudarte y asesorarte en todo lo que podamos para que juntos dejemos el tabaco atrás. Contamos con herramientas y métodos de ayuda para conseguir este objetivo.

Salud sexual

Ofrecemos distintos productos con el fin de favorecer el tener una salud sexual libre de enfermedades. Si necesitas asesoramiento pregúntanos para que te lo podamos dar y para que te podamos informar de manera más personalizadas y acorde con tus circunstancias concretas.

Salud muscular - articular

¿Tienes dolores musculares o en las articulaciones? ¿Tu médico te ha recetado algún producto en concreto? Pregúntanos. Tenemos mucha variedad y si hay algo que necesite y no tenemos haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguírtelo.

Fórmulas magistrales

A veces necesitamos una medicación más específica y que se ajuste a unas necesidades concretas. Los médicos recurren de vez en cuando a este tipo de fórmulas. Tráiganos la receta y nos encargamos del resto. Contamos con unas farmacias elaboradoras de confianza y tendremos tu fórmula lo antes posible en la farmacia.

Dietética y nutrición

Contamos con una nutricionista especializada en la educación nutricional. Esto te permitirá conseguir todos sus objetivos de una manera personalizada y profesional. Las consultas pueden ser presenciales o por otros medios como teléfono, Skype, seguimientos por e-mail, Whatsapp... Nos adaptamos a lo que mejor te venga para conseguir tus objetivos. Sea lo que sea lo que te preocupa, pregúntanos y te ayudaremos.

Control de los parámetros de la salud

En la farmacia contamos con los medios necesarios para controlar su tensión, colesterol y glucosa. En menos de 20 minutos puede tener los resultados de HbA1c (hemoglobina glicosilada) y su perfil lipídico (colesterol, triglicéridos, HDL y LDL). Así como la medición de la tensión y la glucosa momentánea.

Las determinaciones inmediatas nos permiten prevenir y mejorar la monitorización de las enfermedades crónicas. Conocer si los cambios de hábitos que estamos siguiendo nos están mejorando estos parámetros y un mayor conocimientos de nuestro estado de salud.

Ven a visitarnos si necesitas ayuda farmacéutica

© 2021 FARMACIA LA CASITA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital